Crisis
-
Afrontar la pérdida de un ser querido o cualquier otra forma de duelo puede ser abrumador. Es muy importante reconocer y permitirte que todas tus emociones surjan. El duelo implica una gama de sentimientos, desde tristeza y enojo hasta confusión y aceptación. No te presiones para "superarlo" rápidamente. Si encuentras que afecta negativamente tu vida diaria, considera la posibilidad de buscar esta ayuda. El apoyo profesional te puede proporcionar herramientas y estrategias específicas para manejar el dolor. Te proporcionaré un espacio seguro para expresar tus emociones y encontrar formas de adaptarte a esta nueva realidad.
-
Hay momentos en los que vivimos una intensa autoexaminación y reflexión sobre la propia vida, propósito y el significado de la vida. A menudo implica cuestionar profundamente los valores, creencias y elecciones de uno, quienes somos, nuestras relaciones, generando una sensación de incertidumbre y ansiedad sobre el futuro. Estos momentos de crisis pueden ser desencadenados por varias causas, como eventos importantes en la vida, rupturas, movimientos en el mundo laboral, la enfermedad, fracasos personales o la muerte. Desde aquí puedo proporcionarte un espacio seguro para explorar tus pensamientos y emociones de manera más profunda y recibir orientación profesional.
-
Si estás viviendo un período difícil o complicado en tu relación de pareja, en la cual estas viviendo conflictos, tensiones y dificultades en la conexión emocional que os une. Podemos explorar juntos desde este espacio de donde pueden surgir dichas dificultades e intentar solventar posibles problemas de comunicación, conflictos, cambios en la vida individual de cada miembro de la pareja. Trabajar juntos en terapia dichos pensamientos y emociones de manera más profunda y recibir orientación profesional puede ser clave para solventar la distancia emocional entre ambos y resolver conflictos que afectan al proyecto de vida de pareja.